Bueno, continúo con mi pequeño repaso. Intentaré hacerlo ameno, pero no prometo nada..jeje
Si septiembre acabó con fiesta, octubre no le fue a la zaga. A mi vuelta de Dortmund organicé la que hasta la fecha ha sido la mejor fiesta con tema "España cañí" (y la única, por cierto). De esa noche solo recuerdo que le perdí el miedo a volver a casa andando, el olor a huevo relleno que quedó en mi cuarto (tardé un día en averiguar que era porque Maria José escondió su tupper tras una mesa), y cómo no olvidarlo, el pedal de tequila que cogimos. Sí señores, he de confesar que desde esa semana terminó la travesía del desierto en cuanto a bebidas alcohólicas se refiere, ha sido hasta el momento la única bebida que ha conseguido engancharnos (ya lo creo que lo hizo), y su nombre es Tequila San José. En las sucesivas fiestas, durante algo más de un mes me refugié al calor de la bebida favorita de Emiliano Zapata y claro, las consequencias no tardaron en aparecer: confesiones (de alcoba, por supuesto) a altas horas de la madrugada, muestras de afecto (entre otras cosas) con miembros del grupo (en todas direcciones), algún que otro efecto secundario, como la atracción de mi frente para con los lavabos, incluso distintos patrones de comportamiento: sobrio en la calle/embriaguez extrema en el interior, etc. Afortunadamente esto ya pasó, o eso espero....jejeje
Bueno, pasemos a hablar de otros temas, que no solo de tequila vive el hombre. Me pasaron varias cosas en la facultad en octubre, sin duda la más importante fue que entré en una asso de la facultad: Run'EDHEC. Voy a dedicarle un post especial proximamente explicando todos los detalles de qué es, lo que hacemos, y cómo me va, de momento solo os digo que estoy muy orgulloso de haber dado este paso, y que desde entonces ocupa una buena parte de mi vida aqui.
Aprovechando las vacaciones de Toussaint aproveché e hice un par de viajes. El primero fue un pequeño Tour de France que hice con la mayoría de mis amigos españoles en Lille. Fueron 4 dias (5 si contamos el pre-viaje a Ypres) que van a pasar a nuestra pequeña historia, por varios motivos:
- Porque lo planificamos con mucha ilusión y cariño, teniendo casi todo bien atado e involucrando a todo el mundo (esto nos salvó de pasarnos de presupuesto y tal, pero también rencillas y malos rollos).
- Creo que no me equivoco si digo que superó las expectativas que llevábamos. Yo no las tenía todas conmigo en que la convivencia a 9 fuese buena tantos días, pero creo que todo el mundo sumó para que todo fluyera, repartimos roles de forma tácita (yo tomé el mando organizativo) aunque hubo veces que me dieron ganas de mandaros a.. España, dejémoslo asi ^^
- Muchas anécdotas delirantes, muchas ciudades, muy buen tiempo (quien lo pillara ahora mismo). En fin, sin duda uno de los mejores viajes que he hecho nunca!
En lo que se refiere al recorrido en si, os recomiendo pasar por el blog de Jaime que lo explica todo muy objetivamente y clarito (además de incluir los videos que fueron idea suya, estuviste sublime tío, sin tí el viaje hubiera sido menos). Yo si me tuviese que quedar con cinco momentos, estos serían: el atardecer en Omaha Beach, la sorprendente catedral de Saint Pierre de Rennes, el doom y la huida en los châteaux, nuestra versión del Wannabe en el camino rural por el que nos desvió la prima de Míguel (alias GPS de Nokia) y el incendio del horno de Elena y María José. Si quereis ver una buena selección de fotos, pincha aqui
Para terminar os voy a contar una historia que no tiene que ver con españoles, que aunque no lo parezca, estoy en Francia y paso la mayor parte del tiempo hablando francés. Pues resulta que mi mejor amigo en este bendito país, Franck, tuvo una grave lesión de rodilla y se me ocurrió hacerle una visita sorpresa. Lo fragüé durante el Tour de France, hablando con su madre y su hermano. No sólo le hice feliz al verme aparecer por su ventana, él también me hizo muy feliz a mi, me hizo volver a sentir esa sensación especial que solo tienes cuando estás en tu casa y sientes el calor de los tuyos (que no es poco), y todo se lo debo a este tipo al que ya considero entre los miembros de mi familia. Pero no sólo ahí acabó la cosa, también quedé en París con un colega, Mickaël, que me permitió también dar una sorpresa al pasarnos por el trabajo del que fue muy amigo mío, Bruno Arduin. Él estaba tras el mostrador en unos grandes almacenes y creedme, la cara que se le quedó cuando aparecí para que me cobrara una camiseta como cualquier otro cliente no tiene precio, son instantes que voy a recordar para siempre.
Bueno, ya para finalizar (esta vez de verdad, os lo prometo) una pequeña referencia a una de las fiestas más completas que he tenido, no podría ser otra que Halloween. Con muy poco y gracias a Rosa conseguí ser un digno Joker y pasarlo genial en un apartamento muy bien decorado y ambientado para la ocasión. No hablaré de todo lo que se hace en las fiestas porque como todo el mundo sabe: Ce qui se passe en soirée reste en soirée!
Vaaale, pongo una foto que ilustra cómo me dejó el mes de octubre: sencillamente exhausto!
Vaaale, pongo una foto que ilustra cómo me dejó el mes de octubre: sencillamente exhausto!